iglesiaortodoxa@gmail.com
02 6 038 466

Crónica Visual

Crónica Visual

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original.

Ordenación Padre Joannes

Ordenación Padre Joannes

Ordenación del padre Diácono Ioannes.

Iglesia Ortodoxa - Ecuador

Iglesia Ortodoxa - Ecuador

La Iglesia Ortodoxa , es la Iglesia original fundada por nuestro Señor y Salvador Jesucristo alrededor del año 33 d.C. Desde ese entonces los legítimos sucesores de los Apóstoles, los Obispos, han mantenido esta Santa Fe sin cambio, ni corrupción en la Iglesia Ortodoxa. Su doctrina teológica se estableció en una serie de concilios, de los cuales los más importantes son los primeros Siete Concilios, llamados "ecuménicos", que tuvieron lugar entre los siglos IV y VIII. Tras varios desencuentros y conflictos, la Iglesia católica ortodoxa y la Iglesia católica romana se separaron en el llamado "Cisma de Oriente y Occidente", el 16 de julio de 1054. El cristianismo ortodoxo se difundió por Europa oriental gracias al prestigio del Imperio bizantino y a la labor de numerosos grupos misioneros.

Cita con Dios 18

Cita con Dios 18

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó